Donar

Todos los Mensajeros que enviamos hablaban el idioma de su pueblo para transmitirles claramente el Mensaje… (El Corán, 14:4)

Oprima aquí para DONAR

0630131620a.jpg
IMG-20160609-WA0003.jpg
FB_IMG_1508066949044.jpg

Un estudio reciente publicado por la Sociedad Islámica de América del Norte llegó a la conclusión de que en el año 2000, los latinos representaban el 6% de todos los conversos en los EE.UU. Este número ha aumentado a 12% en 2011. (Datos de la Mezquita Americana 2011). Estas cifras tienen en cuenta solamente aquellos adultos latinos que han abrazado el Islam, pero ¿qué pasa con sus hijos?

El dawah, o la educación islámica, a la población latina, no sólo aquí, sino en América Latina es de suma importancia. Usted no tiene que ser un hablante de español para ayudar en estos esfuerzos. Usted puede contribuir con algo más y tener esta enorme labor como parte de su escala de buenas obras, insha'Allah. Por favor, apoye a Hablamos Islam mediante el patrocinio de uno de nuestros proyectos:

Actualmente estamos en necesidad de financiación para los siguientes:

  • Producir, imprimir y distribuir libros islámicos bilingües para niños a comunidades necesitadas en países de Latinoamérica
  • Producir programación para niños en español
  • Nuestras Historias/Our Stories- Una serie de historias reales de conversos al Islam
  • Eventos dawah

Oprima aquí para DONAR