Desde el año 2005 Hablamos Islam, Inc. se ha dedicado a educar a los hispano hablantes sobre el islam y los musulmanes. Nos enfocamos en aumentar los recursos educativos sobre la religión y cultura islámica disponibles en el idioma español y en educar  a ambos, musulmanes y no-musulmanes de acuerdo a las enseñanzas del Corán y las tradiciones del Profeta Muhammad, que la paz sea con él, y sus compañeros.

20150809_171048.jpg

9+

LIBROS PUBLICADOS

Hablamos Islam, Inc. es el único productor de libros infantiles bilingües (de español/inglés) sobre el Islam en el mundo. Hemos publicado libros sobre el credo islámico, el monoteísmo, el velo de la mujer musulmana, los modales, los oficios, historias de los profetas, el sagrado mes de Ramadán y más.


18+

PAISES DONDE HEMOS ENVIADO NUESTROS LIBROS

Nuestros libros han llegado a las manos de niños en diferentes ciudades dentro de más de 18 paises, incluyendo España, Marruecos, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, México, Venezuela, Egipto, Canadá, Francia, Bolivia, El Salvador, Perú, Cuba, República Dominicana y otros países.


10+

UNIVERSIDADES DONDE HEMOS OFRECIDO DISCURSOS

Hablamos Islam , Inc. ha ofrecido conferencias en las mejores universidades de los EE. UU., incluyendo Columbia University, Stevens Institute of Technology, John Hopkins University, University of Maryland, Fordham University,  George Mason University, Rutgers State University, Howard University, Temple University, New Jersey Institute of Technology, Montclair State University, Trenton State University, Bowie State University,  Marymount y otras.


7 años

Que Hablamos Islam a participado en la conferencia de ICNA

Hablamos Islam , Inc. a participado en la conferencia anual de ICNA por los últimos siete años organizando las sesiones en español, presentando temas sobre el Islam, y facilitando la planificación para los eventos.


Dawah

Hablamos Islam ofrece entrenamiento De Dawah PaRA Latinos

A parte de todo los demás proyectos, nos enfocamos en compartir el mensaje del Islam con todos los que deseen aprender. Por esta razón, hemos participado y/u organizado eventos de "puertas abiertas a la comunidad" donde le damos la bienvenida a los vecinos de las mezquitas y presentamos temas de su interés, dirigimos mesas o quioscos de información con literatura gratuita y brindamos seguimiento con personas o familias que estén interesadas en el Islam.  Ya sea en un compromiso público o en la privacidad de un hogar, hacemos todo lo posible para informar a nuestro público sobre la belleza de nuestra fe.


25+ 

Videos originales, educativos sobre el islam para niños

El canal de Youtube de Hablamos Islam ofrece programas como "Nuestras Historias" y "Hablamos Islam con Ahmed", también grabaciones de nuestras presentaciones, videos educativos, recitación del Corán y canciones islámicas (nachid) para los niños.  Insha'Allah, seguiremos aumentando nuestro alcance con más videos para toda la familia. 


¡Ahmed!

Hablamos Islam comenzo su propio programa infantil sobre el islam

El titere más querido de la televisión islámica, Ahmed, junto con todos sus amigos, como el chistosísimo (y a la vez sabio) Sheij Abdulá, Yusuf, Aisha y Umm Ahmed son personajes exclusivos de Hablamos Islam. Desde el 2010, Ahmed ha estado enseñando a nuestros hijos sobre el Islam de una manera divertida y en su idioma. Busque los episodios de Hablamos Islam con Ahmed en Youtube y visíte la página infantil www.hablamosislamninos.com