Nuestros Programas

 
 

TALLERES EDUCATIVOS SOBRE EL ISLAM

Hablamos Islam ofrece varios talleres sobre el Islam, incluyendo:

Islam para latinos 101: Cómo introducir el Islam a los latinos. Una explicación breve del Islam, la relevancia del Islam a la cultura latina, ejemplos de las preguntas más frecuentes  que los latinos hacen acerca del Islam y sus respuestas de acuerdo al Corán y las tradiciones proféticas.  Los ejercicios interactivos y ensayos prácticos hacen a este taller inolvidable.

Los modales islámicos en el mundo empresarial. Los musulmanes aplican el comportamiento islámico en todos los aspectos de sus vidas cotidianas, incluyendo en el trabajo.  Pero, ¿Cómo se puede aplicar el Islam a la vida laboral? Independientemente del oficio o vida profesional, el musulmán puede dar a conocer su fe por medio de su ejemplo y acciones. Conozca cómo en este taller único.  

Availability

Monday – Saturday
Morning, Afternoon or Evening

Location

123 Demo Street
Manhattan, NY 12345

 

TRADUCCIÓN DE LITERATURA

Por más de 15 años, los fundadores de Hablamos Islam han traducido cientos de artículos, fatwas, folletos y libros con temas islámicos de inglés a español y viceversa, y de árabe a español. Con el propósito de hacer la información sobre el Islam más accesible a los hispano hablantes, este servicio no solo se ha extendido a nuestros seguidores, sino también a varias organizaciones islámicas en los Estados Unidos y otros países. 

Availability

Monday – Saturday
Morning, Afternoon or Evening

Location

123 Demo Street
Manhattan, NY 12345

 

DISCURSOS SOBRE TEMA ISLÁMICOS

Hablamos Islam, Inc. ofrece discursos sobre diferentes temas islámicos para ayudar al público entender más acerca de los musulmanes y la religión islámica. Las siguientes son algunas de nuestras presentaciones exclusivas:

Latinos en el Islam: Redescubriendo nuestras raíces. Aprenda acerca de los lazos entre el Islam y la cultura latina durante este programa que presenta la historia del Islam en España y Africa, la introducción del Islam a las américas, y la influencia de los musulanes en las tradiciones e idiomas de América Latina. Incluye también un análisis de las razones por qué los latinos están abrazando el Islam en la actualidad. 

Nuestros caminos al Islam: Viajes personales. Los musulmanes conversos pasan por diferentes experiencias en su busqueda por la verdad. Sin embargo, todos tienen algo en común, buscaban una conexión a su Creador y por medio de esto, un propósito a sus vidas. Disfrute de historias inspiradoras mientras comparte un asiento delantero en un viaje espiritual. 

Al descubierto: La verdad acerca de la mujer musulmana. ¿Las mujeres musulmanas son oprimidas? Están obligadas a usar el velo? ¿Puede una mujer musulmana obtener una educación? ¿Cuáles son sus derechos? Descubra las respuestas a estas y más preguntas en esta presentación informativa.

M & M: modestia y modales del musulmán. El comportamiento del Islam se basa en las tradiciones de los profetas, especialmente del Profeta Muhammad, la paz sea con él. Aprenda cuáles son las características del musulmán que lo destaca de los demás. 

Availability

Monday – Saturday
Morning, Afternoon or Evening

Location

123 Demo Street
Manhattan, NY 12345

 

PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA NIÑOS

Hablamos Islam, Inc. no se limita a producir recursos educativos para los adultos. En el 2009, comenzaron el proyecto Hablamos Islam Niños para ayudar a los padres y educadores a enseñar a los niños sobre el Islam de una manera divertida y en su propio idioma. Con este propósito, crearon:

  • Un sitio web con recursos educativos para niños (www.hablamosislamninos.com)
  • Un espectáculo de marionetas llamado, "Hablamos Islam con Ahmed", que enseña modales islámicos y otros temas
  • Programación para entretenimiento y fines educativos que incluye canciones o nachids en español
  • Sus propios libros para niños con temas, texto y dibujos originales, una producción exclusiva de Hablamos Islam y los únicos libros de su clase en el mundo entero

Hablamos Islam Niños tiene una variedad de artículos, actividades, libros electrónicos gratuitos, y videos disponibles.

Availability

Monday – Saturday
Morning, Afternoon or Evening

Location

123 Demo Street
Manhattan, NY 12345